El retorno de las Diosas

Asteroides en astrología

El retorno de las diosas - Octavio Déniz

Autor: Octavio Déniz

Ceres · Palas · Juno · Vesta · Psique · Proserpina · Isis · Hécate

Los asteroides son un conjunto de cuerpos planetarios que han llamado la atención de los astrólogos desde su descubrimiento a principios del siglo XIX. Pese a su gran número y pequeño tamaño, podemos destacar a algunos de ellos, que representan arquetipos de gran valor para el conocimiento astrológico.

En este libro, dedicado a personas con conocimientos básicos de astrología, se exploran ocho asteroides que toman su nombre de grandes diosas de la antigüedad. De este modo, podremos usar el rico simbolismo de estos cuerpos para mejorar nuestro conocimiento de nosotros mismos y de las personas que nos rodean.

Cada una de las diosas que se tratan a lo largo de esta obra, representa una parte esencial de nuestra naturaleza profunda, que es igual de importante para la mujer y para el hombre.

Para cada uno de los asteroides, se exploran tanto los mitos que se corresponden con su diosa tutelar, así como su simbolismo astrológico. Además, se analiza con todo detalle, cómo interpretar su posición a través de los signos y las casas de la Carta Natal. También hay un espacio para mostrar cómo actúan los asteroides en aspecto a los planetas natales, así como sugerencias para su uso en tránsitos, revoluciones, eclipses y sinastrías. Toda esta información, se integra dentro del análisis astrológico de un modo fluido y sencillo.

En este siglo convulso, las diosas de la antigüedad están retornando a nuestra conciencia, para ayudarnos a crear un mundo más igualitario y más respetuoso para todos.

Atrévete a conocer la mitad femenina de dios.

Ficha

© Octavio Déniz