Astrología. Clave de tu futuro

Astrología. Clave de tu futuro - Octavio Déniz

Autor: Octavio Déniz

Astrología Fácil 3

Gracias a su conocimiento ancestral, la Astrología nos provee actualmente de extraordinarias herramientas para conocer cómo se va a desarrollar nuestro porvenir. Lejos de caer en predicciones de tipo fatalista, el saber astrológico nos permite saber con antelación qué tipo de energías se desarrollan en cada etapa de nuestra vida. De este modo, aprendemos a entender los retos y las oportunidades que se nos presentan, el comienzo y la duración exacta de cada ciclo vital, así como las claves para extraer lo mejor de cada experiencia.

Este libro es una guía rápida y fácil de asimilar, que permitirá, tanto al estudiante como al conocedor, desarrollar diversos métodos de pronóstico de probada eficacia. El enfoque de esta obra está centrado en el autoconocimiento y el desarrollo personal.

A través de este libro aprenderemos a desarrollar técnicas como los tránsitos planetarios, las revoluciones del sol y de la luna, así como los retornos de planetas lentos, muy importantes para afrontar y superar grandes crisis vitales. También se explican con detalle herramientas como las progresiones secundarias y las direcciones de arco solar. Todos estos métodos nos permiten reconocer aquellos cambios que más impacto producen en nuestra vida, tanto en el plano material como en el desarrollo espiritual.

Además, nos provee de criterios sencillos para elegir qué herramientas usar para cada necesidad, de manera que podamos seleccionar los datos más precisos, ahorrando tiempo y esfuerzos.

Conoce las claves de tu futuro gracias a la Astrología.

Ficha

© Octavio Déniz