Astrología Kármica

Cómo entender tu Carta Astral - Octavio Déniz

Autor: Octavio Déniz

Astrología Fácil 4

La Astrología Kármica es la rama del árbol astrológico que intenta conocer la influencia de nuestras vidas anteriores en la existencia presente. Gracias al estudio de la Carta Kármica, podemos elaborar un mapa del desarrollo del alma a través del tiempo, reconociendo tanto las cargas como los regalos que traemos a nuestra vida actual.

Con la ayuda de este libro, aprenderás a analizar los datos de tu Carta Astral desde una perspectiva kármica, con explicaciones sencillas y una orientación positiva, centrada en el autoconocimiento y el desarrollo interior. De este modo, descubrirás cómo transformar los conflictos en oportunidades de crecimiento, y cuál es el camino más propicio para triunfar frente los retos de la existencia.

A través de esta obra se desarrollan temas esenciales como los nodos de la luna, que representan el eje del tiempo entre las vidas. También se estudian tanto los planetas como el ascendente kármico, así como el vértex, un punto de nuestra Carta que muestra los caminos de desarrollo futuro del alma.

También se presenta aquí un nuevo gráfico, denominado "Carta Nodal", que permite profundizar de un modo claro en el conocimiento de nuestras vidas pasadas y futuras.

El análisis de las relaciones kármicas ocupa un lugar destacado y te permitirá reconocer qué vínculos traes del pasado, el propósito de cada relación importante y qué personas te acompañarán en el futuro.

Analiza el recorrido de tu alma gracias a la Astrología.

Ficha

© Octavio Déniz