Los Cuatro Elementos

Los Cuatro Elementos - Octavio Déniz

Astrología alquímica para el desarrollo personal

Autor: Octavio Déniz

Texto de la Contraportada

Los cuatro elementos de la tradición occidental (fuego, tierra, aire y agua) representan la manifestación más básica de la energía universal en nuestro mundo. Estos elementos simbólicos están operando a nuestro alrededor en todo momento y también se manifiestan a través de nosotros.

Este libro presenta una visión práctica y novedosa de los cuatro elementos, explicándolos desde la perspectiva de la astrología alquímica. Con él aprenderás a reconocer las energías elementales que están operando en cada momento de tu existencia. Este aprendizaje no será sólo intelectual, sino que combina la teoría con la práctica a través de diversos ejercicios.

Además, presenta una serie de técnicas que permiten modificar aquellas energías elementales que estén operando en un momento determinado y que resulten perjudiciales o indeseables. A través de una gran cantidad de ejemplos, ejercicios y sugerencias, aprenderás cómo transformar y refinar la energía elemental. Todo ello de un modo simple y eficaz, obteniendo resultados que observarás desde el primer momento.

La maestría en el manejo de estos elementos aportará a tu vida más consciencia, más felicidad y una mayor capacidad para lograr tus objetivos vitales.

En un viaje que aúna la sabiduría de los últimos cuatro milenios con el conocimiento astropsicológico más moderno, este libro te permitirá:

Y mucho más.

Ficha:

© Octavio Déniz