Curso de Tarot - Libro

Curso de Tarot - Octavio Déniz

Adivinación y Crecimiento Personal

Autor: Octavio Déniz

Texto de la Contraportada

Aprenda a leer el Tarot como los profesionales.

He aquí un curso práctico para realizar lecturas del tarot de manera efectiva, a través de lecciones claras y con un lenguaje accesible.

Fundamentos del tarot es una obra con una visión actualizada sobre la historia, la estructura y los diversos tipos de lectura del tarot. Aprende en 18 lecciones cómo dominar de manera simple y progresiva los poderes adivinatorios de este oráculo y convertirlos en una herramienta útil para el autoconocimiento. Descubre también cómo:

No se necesita tener ningún conocimiento previo sobre el tarot o cualquier otro tema esotérico. Todo lo que necesitas es este libro y un cuaderno de anotaciones para comenzar a realizar tus lecturas.

¡Avanza a tu propio ritmo en la comodidad de tu hogar y conviértete en un auténtico profesional del tarot!

Sobre el libro

En este libro encontrará un curso del tarot que combina la teoría y la práctica a través de lecciones de dificultad progresiva. Por medio de un análisis activo, el autor enseña cómo encontrar el significado de cada carta en forma positiva, invitándolo a la reflexión y a la acción.

El autor estipula que todos podemos alcanzar la plenitud material y espiritual y que no somos juguetes en manos del destino. Esta visión constructiva y positiva contrasta con muchas otras obras similares donde sólo se expone el lado determinista y negativo de las cartas.

El tarot es un oráculo de adivinación muy efectivo, pero también es una herramienta creativa y un almacén de símbolos vivientes que le ayudará de manera activa a lograr sus propósitos.

Esta obra incluye ejemplos de lecturas realizadas que le servirán de inspiración y ayuda, así como los detalles prácticos para realizar una lectura exitosa, desde el despliegue de las cartas, los pasos previos a una lectura y cómo construir una pregunta eficaz, hasta el manejo de las cartas negativas, cómo superar el nerviosismo de las primeras lecturas y cómo tranquilizar a su consultante.

Esta obra lo llevará paso a paso al descubrimiento y dominio de sus propias habilidades adivinatorias y le enseñará de manera efectiva los múltiples beneficios en la práctica del tarot.

Ficha:

© Octavio Déniz