Geomancia - Libro

Geomancia - Octavio Déniz

El oráculo de la Tierra

Autor: Octavio Déniz

Texto de la Contraportada

La geomancia es un oráculo antiguo y muy poderoso, cuyos símbolos tienen la virtualidad de ayudarnos a comprender nuestro futuro de un modo tan sencillo o profundo como deseemos.

Este oráculo, olvidado durante mucho tiempo, ha sido rescatado para esta obra en toda su integridad, permitiendo al lector realizar lecturas sobre su futuro y comprender mejor su presente con gran facilidad y en muy poco tiempo. Este oráculo puede servir del mismo modo para resolver dudas vivenciales, para tomar decisiones importantes así como para cuestionarnos sobre el futuro de nuestras relaciones, nuestro trabajo o nuestra salud.

La sencillez de los símbolos que maneja y que lo convierten en uno de los sistemas adivinatorios más fáciles de aprender, hacen que éste sea un método oracular que puede ponerse en práctica de un modo casi inmediato, obteniendo interesantes resultados desde el principio.

Este libro:

Esta obra, en definitiva, nos invita a conocer y practicar el fascinante oráculo geomántico, hallando a través de él soluciones a muchas de nuestras dudas vitales.

Ficha:

© Octavio Déniz