Nuevos Planetas Astrológicos

Mensajeros de la Conciencia Global

Nuevos Planetas Astrológicos. Mensajeros de la Conciencia Global - Octavio Déniz

Autor: Octavio Déniz

Sedna · Eris · Caos · Makemake · Quaoar · Haumea · Varuna · Ixión · Orco

En estos primeros años del siglo XXI la humanidad está descubriendo una serie de cuerpos que se mueven más allá de la órbita de Neptuno, en los confines del Sistema Solar. Se trata de objetos helados y rocosos que están recibiendo denominaciones tomadas de diversos ciclos mitológicos. Estos planetas, que reflejan la diversidad de nuestro mundo actual, están empezando a ocupar un lugar en la conciencia global.

En este libro se analizan los más importantes planetas transneptunianos desde una perspectiva astrológica, de manera que su simbolismo pueda ser inmediatamente aplicado al análisis de la Carta Natal. Además, se ofrecen indicaciones para poder utilizar estos cuerpos tanto a través de tránsitos como en sinastría.

Los nueve planetas seleccionados en este volumen aportan información que enriquece el conocimiento astrológico y traen un simbolismo que trata cuestiones de gran importancia colectiva: el papel de la mujer en la sociedad, los conflictos de género, el diálogo intercultural o los problemas medioambientales, entre otros.

También nos hablan en un plano más personal, reflejando temas como el sacrificio, la victimización, el deseo, la ira, la Sombra psicológica, el desarrollo de la creatividad o de la ética individual. Todos estos son asuntos que se tratan a lo largo de este libro, que está destinado a personas con conocimientos básicos de Astrología.

Estos cuerpos de lento recorrido no son sólo elementos que revelan nuestras potencialidades, sino que son mensajeros de la conciencia global que nos invitan a manifestar nuestras mejores cualidades en el entorno social. Gracias a ellos profundizamos en la comprensión de que formamos parte de la Tierra, y todavía más allá, del universo.

Descubre una nueva dimensión planetaria.

Forma parte de la Serie: Nuevos Planetas Astrológicos

Ficha

© Octavio Déniz