Regresiones - Libro

Regresiones - Octavio Déniz

Descubre tus vidas anteriores

Autor: Octavio Déniz

Texto de la Contraportada

El Viaje del Alma.

Gracias a este libro aprenderás a regresar a los recuerdos de tus vidas anteriores de un modo plenamente consciente a través de un método simple, seguro y efectivo, denominado "meditación guiada".

Con los ejercicios que se presentan en la obra, cualquier persona puede aprender a relajar su cuerpo y su mente. A partir de aquí, se explica cómo crear imágenes mentales de gran claridad y viveza, así como una memoria más detallada. Este libro presenta las imágenes que inducen al recuerdo de vidas anteriores y te entrena para utilizarlas de un modo efectivo a la hora de evocar el pasado.

Este libro muestra también algunas de las técnicas que han demostrado su utilidad a la hora de tratar con algunos conflictos que surgen en el curso de una regresión. Incluye además varios métodos alternativos y una profunda exploración del denominado "espacio entre las vidas".

Algunas características de esta obra son las siguientes:

En resumen, es una obra que trata sobre la regresión a vidas pasadas, pero desde la perspectiva de la vida actual, poniendo especial hincapié en cómo los recuerdos de existencias anteriores nos pueden servir para mejorar nuestro presente.

Ficha:

© Octavio Déniz