Cómo sanar tu árbol genealógico - Libro

Cómo sanar tu árbol genealógico - Octavio Déniz

Manual práctico de psicogenealogía

Autor: Octavio Déniz

Sumario

El árbol genealógico, además de ser un reflejo de la historia de cada familia, se puede entender también como un mapa interior del ser humano que muestra nuestra conexión con los antepasados y cómo nos influyen sus historias en la construcción de lo que somos.

A través del estudio psicogenealógico, descubrimos cómo los antepasados son una fuente de energía vital, pero al mismo tiempo, cómo a través de ellos llegan a nosotros diversos conflictos sin resolver. Estos problemas son la base de los nudos genealógicos que afectan a nuestra vida cotidiana.

En la presente obra se dedica un espacio muy importante a la elaboración y el análisis del genograma, un gráfico esencial para conocer las influencias familiares que están actuando sobre ti a lo largo de tu vida. Además, se presentan otros gráficos genealógicos completamente novedosos que te ayudarán a profundizar en la sanación de las heridas generacionales.

Más allá del análisis teórico del genograma, este manual de psicogenealogía te permitirá resolver conflictos reales a través de ejercicios prácticos de probada eficacia.

Entre otros temas, en este libro se reflexiona y se abordan soluciones prácticas a las siguientes cuestiones:

Todo ello en una obra práctica, dirigida a lectores sin conocimiento previo en la materia, que desean recuperar la armonía con los antepasados para poder disfrutar de una vida más libre y plena.

Ficha:

© Octavio Déniz