Cómo entender tu Carta Astral

Cómo entender tu Carta Astral - Octavio Déniz

Autor: Octavio Déniz

Astrología Fácil 1

Segunda Edición corregida y aumentada

La Carta Astral es un plano astrológico diseñado para describir la personalidad y el potencial humano. Con la fecha y hora de nacimiento, así como el significado de los elementos en la carta astral, tú puedes realizar interpretaciones más detalladas que las del horóscopo zodiacal que te permitirán evaluar y mejorar cualquier aspecto de tu vida.

Cómo entender tu Carta Astral te ofrece una definición clara sobre el significado de las casas, los planetas, los signos y los aspectos dentro de la carta astral. Además, te enseñará a interpretar su simbología de manera efectiva para utilizarla como una herramienta en el conocimiento y la transformación personal.

A través de esta obra puedes conocer el mensaje que los planetas tienen reservado para ti en aspectos como la salud, la vida laboral, la economía, el amor, la vida familiar, así como en el plano intelectual y en tu desarrollo espiritual.

Este libro desarrolla un método práctico que todos pueden aprender, con un lenguaje claro y sin necesidad de aprender complicados cálculos astrológicos. ¡Y en esta Segunda Edición, aún con más información!

Una obra ideal para quien desea iniciarse dentro del mundo de la Astrología y la interpretación de cartas astrales, o como un libro de referencia útil y necesario para el Astrólogo profesional.

Ficha de la Segunda Edición

Ficha de la Primera Edición (agotada):

© Octavio Déniz