Tarot para una Nueva Vida - Libro

Tarot para una Nueva Vida - Octavio Déniz

Autor: Octavio Déniz

Muchas personas acuden al Tarot en períodos de crisis, o cuando necesitan encontrar una nueva orientación que dé un giro a su existencia. Generalmente, lo que se busca en las cartas es conocer qué les depara el "destino".

Por supuesto, las cartas pueden servir para hacer una proyección de futuro, pero ¿qué ocurre si en vez de esperar un designio inevitable, usamos el Tarot para conocer cómo cambiar el rumbo de nuestra vida? ¿Qué sucede si desconectamos el piloto automático y tomamos el timón en nuestras manos?

La herramienta más poderosa con la que contamos para mejorar nuestra existencia es el autoconocimiento, seguido de una voluntad bien dirigida que se manifieste de forma activa.

El Tarot es una herramienta muy apropiada para conectar con nuestro interior, para conocernos y para que enfoquemos nuestra voluntad en la mejor dirección. Sus símbolos apelan tanto a la parte consciente de nuestra naturaleza, como a todo aquello que normalmente permanece oculto a la visión. En este sentido, el Tarot puede ser un guía que ilumine nuestras sombras y nos ayude a salir a la luz de la plenitud.

En este libro, te invito a un apasionante viaje por los territorios desconocidos de tu universo interior. Nos guiaremos con uno de los mapas de la psique más completos con los que contamos, formulado por C. G. Jung. Gracias al conocimiento interno, podrás emerger con fuerza para brillar en aquellos ámbitos en los que todos deseamos triunfar: amor, salud, prosperidad y desarrollo personal.

A lo largo de la obra se presentan diversos ejercicios prácticos en forma de tiradas de tarot, cuyo propósito es doble. Por un lado, se busca tomar conciencia sobre algún tema relevante de tu vida. Por otro, se trata de hacer una llamada a la acción, a realizar cambios, a tomar decisiones y a trazar planes.

Entre otros temas, en este libro te ayudará a:

Este libro muestra un itinerario sencillo, que todos podemos seguir. Está orientado a personas con conocimientos, al menos básicos, de Tarot.

El poder del conocimiento y la transformación está ahora en tus manos.

Ficha:

© Octavio Déniz