Conectando con el Maestro Interior

Taller práctico con Octavio Déniz

Próximo Taller: Ponferrada, 1 y 2 de julio de 2017

Inscripciones: Ana Rodríguez (675.47.62.82)

Una oportunidad para acceder a la fuente de sabiduría que habita en ti, a través de la meditación y ejercicios de orientación chamánica y transpersonal.

Este taller nos permitirá abrir juntos la comunicación con el conocimiento que existe dentro de cada uno de nosotros, una vía de contacto que comunica con nuestro yo interior más allá de los filtros que en muchas ocasiones nos impiden reconocer el mejor camino para desarrollar nuestra vida.

Trabajaremos desde una perspectiva que no está basada en ninguna creencia particular, ya que los maestros interiores toman una identidad propia para cada persona. Para algunos serán ángeles, seres de otros mundos u otros planos dimensionales, arquetipos del inconsciente colectivo, etcétera. Todas estas percepciones son válidas, y pueden ser integradas en un orden más amplio que no excluya a ninguna.

Pondremos un gran énfasis en cómo convertirnos en canales limpios por donde pueda llegar la información desde el otro lado, así como en la manera de diferenciar los mensajes que verdaderamente nos ayudan en el crecimiento de otros que puedan ser confusos o incluso contraproducentes. Realizaremos ejercicios que nos van a ayudar a encontrar a nuestros maestros interiores, ejercicios que podremos incorporar a nuestra vida cotidiana y que pueden, con el tiempo, ayudarnos a desarrollar a técnicas como la canalización.

En este taller práctico trabajaremos desde la visión psicogenealógica, transpersonal y con un enfoque basado en un chamanismo esencial, libre de condicionamientos culturales.

En el transcurso del Taller se entregará material escrito y en formato sonoro. Se dará la posibilidad de hacer un seguimiento futuro de los progresos de cada participante.

© Octavio Déniz